2.8.18

004 "Imaginación"




Excelsa interpretación de Angélica María, de una canción de Juan Gabriel; en su primera y única colaboración de él como compositor y productor. Las cosas no salieron muy bien en ese entonces, sin embargo lo más destacado del disco de "Angélica María y el sentir de Juan Gabriel" (1981), es que el Divo de Juárez, logró sacar excelente provecho del talento de la hermosa cantante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No importo el robo del señor porque valio la pena esta lleno todas las espectativas de sus admiradores. Solo ella la,canto de,esta forma que hace sentir el amor.

Jose Antonio Naranjo Valenzuela dijo...

Imaginación es sin duda una de las más bellas canciones que ha grabado Angélica Maria. Inédita en su voz e incluida en su Álbum Angélica Maria y el sentir de Juan Gabriel, publicado en Mexico por Melody 1981 y en Estados Unidos por Profono 1981. Décadas después en su último Cd aparece la versión grabada por el aclamado compositor.
Angélica Maria fue la primera cantante en grabar balada ranchera, género que surgió de una idea de la cantante y de su arreglista y productor, de su primer Álbum con Mariachi, Pedro Ramírez, publicado por Sonido Internacional 1973. Tú sigues siendo el mismo, Tonto y otras de la autoría de Juan Gabriel incluidas en esta producción le valieron a la cantante y al compositor el primer disco que vendió más de un millón de copias en sus respectivas carreras.
Long live Angélica Maria!